martes, 16 de septiembre de 2008

Crear mis Obras


He comenzado a realizar mis propias fotografias para luego crear obras que sean autenticamente de mi creacion.
Tiene un gran valor y da mucha satisfaccion a uno como pintor poder realizar sus propias obras a partir de la toma de distintas fotografias, las cuales tambien forman parte de la creacion del artista.

Mi gran pasion es pintar paisajes y por sobre todo los que tengan que ver con mi bellisima patagonia.

De todos modos igualmente, pinto rostros, bodegones y otros.
Ocurre que la pintura te atrapa de tal manera, que uno termina pintando cosas tan distintas de lo que te planteabas al principio...

Estoy yendo a un taller de pintura, en el cual me hice de amigas maravillosas y a las cuales ire presentando poco a poco en este blog.

El taller se llama El Atelier de Graciela... Graciela es mi vecina de muchos años, e hija de mis vecinos y amigos mas queridos.

Es una mujer extraordinaria, muy fina, dulce y delicada. Tal es asi que todo trabajos que realizamos con ella es especial...

jueves, 11 de septiembre de 2008

EL JARRON

Hola!!! soy Leticia, una artista de alma. Digo de alma porque siempre me dedique a pintar. Todo lo que he creado ha sido por naturaleza propia, ya que nunca fui a tomar clases de pintura. Me dicen que poseo el don de artista en la sangre. Y debe ser asi tal vez...
Recien este año 2008 decidi ir a un taller de pintura, mas que nada para compartir lo que yo hago con otras personas y tambien me ayuda a mejorar mis obras.
Confieso que la pintura es mi pasion, mi sueño y mi compañera de relax...

Este es uno de los tantos trabajos de pintura que tengo en mi pequeño rincon de artista.

Siempre me dedique a la pintura pero con pincel.

Este fue mi primer trabajo en pintura al oleo con espatula. Fue un seminario de dos dias donde combine colores muy suaves y delicados, dando como resultado una hermosa obra, de la cual me senti muy satisfecha, ya que comprobe que es maravilloso pintar con espatula.