jueves, 11 de septiembre de 2008

EL JARRON

Hola!!! soy Leticia, una artista de alma. Digo de alma porque siempre me dedique a pintar. Todo lo que he creado ha sido por naturaleza propia, ya que nunca fui a tomar clases de pintura. Me dicen que poseo el don de artista en la sangre. Y debe ser asi tal vez...
Recien este año 2008 decidi ir a un taller de pintura, mas que nada para compartir lo que yo hago con otras personas y tambien me ayuda a mejorar mis obras.
Confieso que la pintura es mi pasion, mi sueño y mi compañera de relax...

Este es uno de los tantos trabajos de pintura que tengo en mi pequeño rincon de artista.

Siempre me dedique a la pintura pero con pincel.

Este fue mi primer trabajo en pintura al oleo con espatula. Fue un seminario de dos dias donde combine colores muy suaves y delicados, dando como resultado una hermosa obra, de la cual me senti muy satisfecha, ya que comprobe que es maravilloso pintar con espatula.

No hay comentarios: