martes, 16 de septiembre de 2008

Crear mis Obras


He comenzado a realizar mis propias fotografias para luego crear obras que sean autenticamente de mi creacion.
Tiene un gran valor y da mucha satisfaccion a uno como pintor poder realizar sus propias obras a partir de la toma de distintas fotografias, las cuales tambien forman parte de la creacion del artista.

Mi gran pasion es pintar paisajes y por sobre todo los que tengan que ver con mi bellisima patagonia.

De todos modos igualmente, pinto rostros, bodegones y otros.
Ocurre que la pintura te atrapa de tal manera, que uno termina pintando cosas tan distintas de lo que te planteabas al principio...

Estoy yendo a un taller de pintura, en el cual me hice de amigas maravillosas y a las cuales ire presentando poco a poco en este blog.

El taller se llama El Atelier de Graciela... Graciela es mi vecina de muchos años, e hija de mis vecinos y amigos mas queridos.

Es una mujer extraordinaria, muy fina, dulce y delicada. Tal es asi que todo trabajos que realizamos con ella es especial...

1 comentario:

adri dijo...

AHORA ME TOCA A MI, OTRA VEZ,QUIERO QUE SEPAS QUE CONSIDERO QUE TENÉS GRANDES DOTES DE ARTISTA, TODO LO QUE TE PROPONGAS LO VAS A LOGRAR, TE QUIERO MUCHO Y ME ALEGRO DE HABERTE COOCIDO A VOS Y TODAS LAS CHICAS DE PINTURA, CON GRACIELA VAMOS A LLEGAR LEJOS.
UN BESO
ADRI