domingo, 19 de octubre de 2008

DIA DE LA MADRE


Hoy en el dia de la madre, uno de mis yernos,Mario, que es un excelente fotografo, me hizo un regalo unico, muy personalizado, que me hizo sentir especial.

Sacrificando muchas horas de su descanso, me confecciono un album con fotografias de mis obras con una presentacion extraordinaria, con una dedicatoria TIZIA MAUREIRA, es decir, mi seudonimo y apellido, en una especie de atelier de pintura.

Estos gestos de cariño y admiracion de toda mi familia, esposo, hijas, hijo y yernos respecto de mi profesion de artista me hace sentir una mujer plena y llena de felicidad

Hoy en el Dia de la Madre... a pesar de que mi hija mayor,Betty y mi yerno Pablo, no estuvieron aca conmigo, me senti muy querida y admirada...

Doy GRACIAS A DIOS por la familia que tengo, por los hijos que son mi tesoro mas preciado.

Mis tres tesoros son Bettina, Patricia y Gabriel.

2 comentarios:

nanita dijo...

Que linda pagina!!!!
bueno, feliz dia de la mamucha una vez mas!!! y sabe que aunque estemos lejos en la distancia vos siempre nos tenes en tu corazon. Te queremos mucho y te extrañamos monton desde aca.
Me gusta que muestres tus pinturas aca, pone una foto despues del cuadro que nos hiciste a nosotros y cuando este colgado en nuestro nuevo dpto te mandamos una para que veas como quedo.
Bueno, segui mostrando msa pinturas que me encanta.
Besotes mamucha!!! te quiero monton!! nanita

sil dijo...

BUENISIMO que PINTES!!!!!ME ALEGRO POR VOS, Y TE AGRADESCO QUE ME HAYAS TENIDO EN CUENTA PARA COMPARTIR ALGO TAN BELLO, QUE ENRIQUESE AL CORAZON.
UNAS DE TUS COMPAÑERAS DE SECUNDARIA
SIL.CA.